La Tablet Amazon Fire 7 tiene dos grandes atributos: su extraordinario precio y su resistencia y durabilidad. Estas características la convierten en la favorita para los niños y para quienes necesitan llevarla a todos lados.

Su diseño es funcional y descomplicado, que brilla por su solidez y resistencia. Su uso está orientado a las actividades multimedia como navegar por internet, ver películas, leer y jugar a videojuegos sencillos.

El sistema operativo de las tablets de Amazon es Fire OS, una adaptación de Android cuya principal limitación es que no comparte la tienda de aplicaciones Google Play. Eso limita la cantidad de app disponibles.

Publicidad

Trucos que te ayudarán a encontrar descuentos en Amazon por Black Friday

Busca asesoría para que hagas una buena compra este Black Friday. Foto: AdrianHancu

Las mejores ofertas de la Tablet Amazon Fire 7 por Black Friday

Tableta Fire 7 completamente nueva (16 GB con publicidad) más cubierta vertical de Amazon (tela vaquera).

Cómpralo aquí


Tablet Fire 7, pantalla de 7″, 16 GB, 10 horas de duración de la batería, ligero y portátil para entretenerse en casa o mientras viaja, (lanzamiento 2022).

Cómpralo aquí

Publicidad


Tablet Fire 7 para niños (16 GB) con funda y lápiz óptico. No es un juguete, incluye una suscripción de un año de Amazon Kids+: el único servicio con miles de libros, juegos, videos, aplicaciones y habilidades de Alexa sin publicidad.

Cómpralo aquí


Tablet para niños de 7 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB ROM, Android 11.0 con Bluetooth, WiFi, GMS, control parental, cámara doble, funda a prueba de golpes, educativa y juegos.

Cómpralo aquí

Publicidad


(E)

Te recomendamos estas noticias