Con la llegada del Black Friday los sitios web están de oferta, especialmente Amazon, que tiene variedades de productos. El Black Friday es desde hace varios años una de las principales fechas de compras en el mundo. Debido a la pandemia, el uso de dispositivos tecnológicos se ha incrementado, por lo que adquirir una computadora en estas fechas es ideal.

Las portátiles que están de oferta en Amazon

Lenovo Chromebook Flex 3 11″ Laptop

Elegante, estilizada y segura, obtén un alto rendimiento cuando lo necesites: el Chromebook Flex 3 se enciende en segundos y cuenta con un sistema operativo Chrome OS, fácil de usar, una gran cantidad de memoria y almacenamiento. Cómprala aquí.

Acer Aspire 5 A515-46-R14K Slim Laptop

Ofrece un rendimiento de clase de computadora y una increíble duración de la batería en una computadora portátil delgada. Con Precision Boost, obtén hasta 3,5 GHz para tus aplicaciones de alta demanda. Cómprala aquí.

Lenovo Chromebook Flex 5 13″ Laptop

Esta portátil 2 en 1 combina teclado y pantalla táctil para facilitar la interacción con todo en tu pantalla. También puedes utilizar el lápiz digital Lenovo (se vende por separado) para escribir, hacer clic o arrastrar archivos rápidamente en la pantalla. Cómprala aquí.

Lenovo IdeaPad 3 11 Chromebook

Delgado y ligero, este computador portátil va a cualquier lugar. Funciona con Chrome OS, se enciende en segundos, se actualiza automáticamente y te mantiene seguro con protección contra virus integrada. Cómprala aquí. (E)