Los fanáticos de los videojuegos están a la cacería de las actualizaciones que necesitan para pasarla mejor. Si tienes PS4, PS5 o ambas, tal vez te interese descubrir los múltiples accesorios que se pueden adquirir para sacarles mayor provecho.

En EL UNIVERSO preparamos una guía de compras que recoge algunos de los accesorios más interesantes disponibles y en oferta en Amazon por Black Friday.

No importa el modelo que tengas, siempre hay algo nuevo para PlayStation. Foto: StefaNikolic

Las ofertas y promociones por el Black Friday en Ecuador

Accesorios para Play Station que puedes encontrar en Amazon por el Black Friday

PlayStation VR

La realidad virtual es una tecnología cada vez más presente en los videojuegos. Conviértete en Iron Man con el paquete de realidad virtual Iron Man de Play-Station VR Marvel, que viene con auriculares Play-Station VR, una cámara Play-Station y dos controladores de movimiento Play-Station Move.

Publicidad

Cómpralo aquí


Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos para PS4 y Nintendo Switch, con batería de larga duración de hasta 40 horas, sonido envolvente 7.1, micrófono desmontable con cancelación de ruido y monitoreo.

Cómpralo aquí


Mandos DualSense

Respuesta táctil a tus acciones durante el juego con dos interruptores que reemplazan los motores tradicionales de vibración. Micrófono integrado y conector de auriculares.

Publicidad

Cómpralo aquí


Soporte vertical

Soporte multifuncional t almacenamiento para PS5 Digital Edition o CD-ROM Edition más dos controladores. Diseño de ahorro de espacio, mantiene tus controladores cargados, enfría tu PS5, manteniendo todo limpio y ordenado.

Cómpralo aquí


Disco duro externo

Unidad de disco duro externo portátil Seagate de 2 TB con puerto USB 3.0 para PC, Mac, PlayStation y Xbox además de un año de Rescue Service.

Publicidad

Cómpralo aquí


Volante y pedales

Gran Turismo 7, compatible con PS5 y PS4. Como en todo simulador, ¿qué mejor forma de disfrutar de la conducción que con un volante y unos pedales? PlayStation tiene sus propios modelos oficiales diseñados para sacar partido a sus consolas.

Cómpralo aquí


(E)

Te recomendamos estas noticias