El ejército de los muertos es la nueva cinta del director Zack Snyder. La trama involucra el robo a una bóveda e incontables zombis. La película está protagonizada por Dave Bautista, junto con actores como Ella Purnell, Theo Rossi y el gran Hiroyuki Sanada. El filme estará disponible en la plataforma el próximo 21 de mayo.

Netflix ha lanzado los primeros quince minutos antes del estreno oficial del filme en la plataforma de streaming, con motivo de su estreno en cines este 14 de mayo. Army of the dead es la primera película de Snyder luego del esperado estreno de su corte del directo de Justice League, estrenado en la plataforma de streaming HBO Max.

En esta ocasión, se trata de una cinta que no se enfoca en superhéroes, en su lugar, está llena de acción, violencia, caos y muchos zombis; pero a diferencia de otras producciones, estos zombis parecen tener cierto nivel de inteligencia. El video con el adelanto de los 15 minutos fue publicado en YouTube y tan solo estará disponible durante 32 horas.

Netflix y Snyder ya han anunciado que El ejército de los muertos será apenas el comienzo para un nuevo universo de películas, que continuará con una película precuela. (E)