Finalmente, los fans de DC pudieron ver la visión completa de Zack Snyder con su montaje de Justice League. Tras años de apoyo masivo y reclamaciones de los seguidores, Warner cedió y le dio una oportunidad a la visión completa del director, el Snyder Cut, que está disponible en HBO Max y otras plataformas. Ahora bien, el estudio ha descartado tajantemente continuar con el universo que había proyectado el también director de Man of Steel y Batman v Superman.

Y es que tras el éxito en redes de su #ReleaseTheSnyderCut, ahora los fans han impulsado otro hashtag, #RestoreTheSnyderVerse, para que Warner le dé el visto bueno a una hipotética secuela a Justice League, así como también la restauración del universo expandido que Snyder había planeado para los superhéroes de DC.

En una entrevista con Variety, Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia ha revelado que, a pesar de que el abierto final del Snyder Cut sienta las bases para varias continuaciones con importantes cliffhangers, no hay planeado retomar la visión de de Snyder, como tampoco más secuelas ni producciones más allá del montaje del director.

“Estimo a aquellos que alaban el trabajo de Zack [Snyder] y nos sentimos muy agradecidos por sus contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido darle vida a su versión de Justice League, porque eso no estaba planeado hace un año, aproximadamente. Con esto, finaliza su trilogía”, declaró.

“No podemos sentirnos mejor por haber podido realizar esto, pero estamos también muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales que tiene DC y que se están desarrollando en este momento”, continuó.

Así mismo, también añadió que no están planeando “traer un montaje de David Ayer” para Suicide Squad y expresó su entusiasmo hacia la dirección que está mostrando tener Warner, al aprovechar el concepto de los multiversos. (E)