Todos recuerdan a Winnie Pooh como el osito amarillo de los cuentos infantiles, tierno y con un especial amor a la miel y a sus amigos. Pero esa imagen nostálgica del personaje está a punto de ser reemplazada por su versión malvada.

Una nueva cinta de terror titulada Winnie Pooh: Blood and Honey (Winnie Pooh: Sangre y miel) ya fue grabada en Inglaterra, a cargo de Jagged Edge Productions y bajo la dirección del cineasta Rhys Frake-Waterfield.

Los fanes de ‘Star Wars’ celebran el 45.º aniversario de la superproducción que lo cambió todo

Las imágenes de la película, que aún no emite un tráiler oficial, revelan que el estilo de la cinta será gore, sangrienta, y recordará al cine ‘slasher’ de los años noventa. Winnie Pooh, sin duda, será el villano.

Foto: Winnie Pooh: Blood and honey

La razón por la que ahora el personaje del cuento tendrá libertad creativa de incursionar en otros géneros es porque expiraron sus derechos de autor tras 95 años de su creación. Apareció por primera vez en 1926 junto al resto de personajes de Hundred Acre Wood.

Publicidad

El 1 de enero de este año todo el universo de Winnie Pooh, exceptuando a Tiger, entró en dominio público, por lo que su imagen y nombre podrán ser usados en cualquier trabajo creativo.

La película será protagonizada por Craig David Dowsett como Winnie Pooh, Maria Taylor como Maria, Danielle Ronald como Zoe, May Kelly como Tina, Natasha Tosini como Lara, Amber Doig-Thorne como Alice y Chris Cordell como Piglet.

Foto: Winnie Pooh: Blood and honey

En el sitio web de IMDb se describe a la cinta como un “relato de terror” y Variety asegura que se “verá a Pooh y Piglet como los principales villanos... enloquecidos. Después de ser abandonados por Christopher Robin, que se dirige a la universidad. Este no les ha dado comida y ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil, haciendo que se vuelvan máquinas de matar”.

La película aún no tiene una fecha de estreno. (E)