“Espero hacerte sentir orgulloso”, manifestó en redes sociales el actor Vin Diesel. Lo hizo en una fotografía con Paul Walker (+), que publicó en su cuenta de Instagram, a poco del estreno mundial de la última entrega de Rápido y Furioso 9.

Diesel y Walker formaron una fuerte amistad durante los rodajes de la ficción durante sus 7 sagas, hasta que Walker en el 2013 sufriera un accidente que le causó la muerte. Desde entonces, Diesel, quien siguió actuando en las siguientes entregas de Rápido y Furioso, ha recordado a su amigo de diferentes formas.

“La hermandad eterna es una bendición indescriptible”, resaltó en su publicación el actor, quien interpreta a Dominic Toretto. La relación entre ambos se volvió tan fuerte, que Diesel se convirtió en el tutor de la hija de Walker. La pequeña vivía desde el 2011 con su papá, al tener la custodia total.

Esta última entrega ya fue vista en países en donde no hay restricciones, luego de haber sido postergado durante más de un año, a causa de la pandemia. En el post, Diesel adelantó que se encuentra en la prepoducción de una parte final de la franquicia más taquillera de Universal.

Publicidad

“Semanas antes del lanzamiento de F9... en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses ... @meadowwalker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud”, escribió Diesel.

Rápido y furioso 9 se estrenará en las salas de cine de Ecuador. (I)