El rodaje de Spider-Man: Brand New Day avanza con novedades en el elenco. La película, prevista para estrenarse el 31 de julio de 2026, volverá a tener a Tom Holland como Peter Parker bajo la dirección de Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos).

En las últimas horas se conoció también la llegada de Tramell Tillman, actor nominado al Emmy por su papel en Severance y visto en Misión Imposible: Sentencia Final. Aunque no se ha revelado el personaje que interpretará, su fichaje refuerza el atractivo de la cuarta entrega en solitario del superhéroe.

Publicidad

Entre los nombres confirmados están Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Mark Ruffalo retomando a Hulk y Jon Bernthal de regreso como Punisher.

Sadie Sink y Liza Colón-Zayas se encuentran igualmente en el reparto, aunque sin papeles definidos públicamente. En paralelo, fuentes extraoficiales han señalado que Florence Pugh podría incorporarse como Yelena Belova, pero Marvel y Sony no lo han confirmado.

Publicidad

Sin duda, No Way Home dejó un precedente para este nuevo capítulo de Spider-Man que sigue creciendo, por ahora se esperan nuevas actualizaciones de lo que sucederá en el filme. (E)