El rodaje de Spider-Man: Brand New Day se ha detenido hasta el lunes 29 de septiembre, después de que el actor principal Tom Holland y, según ciertas fuentes, un doble de riesgo, sufriera un accidente y tuviera que acudir a emergencia hospitalaria.

Holland habría sufrido una leve concusión el viernes 19, lo cual no le impidió asistir el sábado 20 a la gala benéfica The Brothers Trust, en Londres, con su novia Zendaya. Ellos apoyan desde hace años a esta organización que brinda recursos a niños y jóvenes con enfermedades graves.

Publicidad

Según los medios estadounidenses, el rodaje se retomaría la próxima semana, y no tendrá impacto en la fecha de estreno prevista, el 31 de julio de 2026.

La película de Marvel y Sony está desarrollándose en Reino Unido, específicamente entre Londres y Glasgow.

Publicidad

Al ser una grabación abierta, el público ha filmado a Holland sobrevolando las calles, suspendido de cables o de pie sobre estructuras rodantes, acompañados de las cámaras y del director Destin Daniel Cretton.

El joven actor ha conquistado nuevos públicos al aparecer fiel a su personaje: amigable, cálido con sus fanáticos y dispuesto a fotografiarse. (E)