La actriz venezolana Sonya Smith y otros artistas latinoamericanos han compartido en redes sociales escenas del rodaje de la película La última semana de Jesús, del director Nicholas Di Blasi.

El largometraje está protagonizado por el actor español Marc Clotet en el papel de Jesús, Arap Bethke como Pedro, Mylo Mur como Barrabás, Juan Pablo Llano como Judas, Claudio de la Torre como Flavio, Juan Carlos García como Poncio Pilato y Yelena Maciel como María Magdalena.

Publicidad

Smith, conocida por las telenovelas Cara sucia, María Celeste y Guajira, desempeña el papel de María, madre de Jesús.

La película, que se filma en distintas locaciones de Miami, incluye la dirección de fotografía de Ricardo Álamo y el diseño de producción de César Sierra.

Publicidad

El elenco de 'La última semana de Jesús', película de Nicholas Di Blasi. Fotos: @sonyasmith23

Es producida y distribuida por VIP 2000 TV. La CEO Roxana Rotundo ha dicho que quieren hacer un producto que pueda ser visto por cualquier persona, sin importar su religión. “No queremos adoctrinar a nadie, sino que la historia los conmueva. Lo diferente de esta película es que nos estamos enfocando mucho en la parte humana de los personajes”. (E)