Sonic the Hedgehog 3 y Mufasa: The Lion King siguen luchando por el número 1 en las taquillas, mientras que Nosferatu toma una clara ventaja entre los nuevos estrenos. La adaptación del videojuego obtuvo el segundo mejor estreno en diciembre para una película con clasificación PG.

La cinta sobre el erizo azul y la continuación de El Rey León de 2019, se estrenaron el fin de semana antes de Navidad, pero la primera tomó una clara ventaja al generar en Estados Unidos $ 60,1 millones en comparación con los $ 35,4 millones que obtuvo la segunda.

Publicidad

Se proyecta que Sonic ganará un total de $ 37,5 millones en 3 días y un total de $ 59,4 millones en 5 días, para elevar su cifra general a $ 112 millones, mientras que la producción de Disney espera alcanzar $ 35,5 millones y $ 61,7 millones respectivamente.

Mientras tanto se prevé que Nosferatu, protagonizada por los actores Bill Skarsgård, Nicholas Hoult y Lily-Rose Depp, sea el nuevo lanzamiento que obtenga mayor recaudación. Sin embargo, su debut estimado en $ 39,3 millones en 5 días todavía lo deja codo con codo en el puesto número 3 con Wicked, que está ligeramente por detrás con proyecciones de $ 19,85 millones y $ 32,1 millones.

Publicidad

El segundo estreno más taquillero es A Complete Unknown, cinta sobre el cantante Bob Dylan que está mucho más atrás con $ 23,3 millones. (E)