Uno de los estrenos más esperados es la película Dragon Ball Super: Super Hero, que revivirá a los legendarios Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y otros personajes del icónico Akira Toriyama. La cinta animada llegará a los cines del país, así lo confirmaron las principales cadenas en sus redes sociales.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llega a la pantalla grande

“Directamente desde la tierra del sol naciente Goku y los superhéroes se lanzan al combate para salvar al mundo”, anunció esta tarde Cinemark.

Publicidad

“¿Estabas esperando esta noticia? Eleva tu ki al máximo y prepárate para el estreno de Dragon Ball Super: SuperHero”, dijo por su lado Supercines.

Aunque no precisaron en una fecha, se espera que el estreno sea entre julio y agosto. Lo cierto es que los fanáticos ya cuentan los días para disfrutar de esta cinta en pantalla grande.

En estos momentos la cinta es líder de taquilla en Japón, donde ya se estrenó el pasado 11 de junio, generando críticas positivas que solo alimentan las expectativas de sus fans.

La película de ánime celebra su estreno, tras sufrir un ataque informático que obligó al legendario estudio de animación a paralizar indefinidamente su lanzamiento en cines.

Su sinopsis adelanta lo siguiente: “El ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar “superhéroes”. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”.

¿Por qué se llama Dragon Ball Super: Super Hero?

Quizás resulte un poco confuso que la película en su título lleve dos veces la palabra ‘super’. Esto fue explicadp por el propio Toriyama, quien según recoge el Diario As, no recordó que esta palabra ya venía en la saga actual.

Publicidad

“Supongo que todos pensaron que había hecho esto a propósito, porque nadie me lo señaló. Así que es mi culpa que Super suene tan repetitivo”, escribió en un comunicado el creador de Dragon Ball.

Según reconoce el japonés, nadie le advirtió que ‘Super Hero’ quedaría reiterativo con Dragon Ball Super. (E)