La ceremonia de los Oscar 2023 ha sido emocional, con discursos conmovedores de algunos de los ganadores, como Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis. Sin embargo, el presentador Jimmy Kimmel está justamente para cortar la tensión: por eso se subió al escenario con Jenny, el burro de Los espíritus de la Isla.
El presentador de The Jimmy Kimmel Show bromeó que Jenny era un animal de apoyo emocional, y que con esa excusa podrían subir al animal a un avión.
Publicidad
“Jenny no solo es actriz, sino que también es un burro certificado de apoyo emocional”, dijo Kimmel. “O al menos eso le dijimos a la aerolínea para traerla desde Irlanda”, añadió.
Colin Farrell, nominado a mejor actor por su rol en la película, le mandó un beso volado al animal. También le agradeció a Jenny en su discurso de aceptación del Globo de Oro a mejor actor.
Publicidad
Los espíritus de la isla está nominada a 9 premios oscar. Farrell, por su parte, se enfrenta a Austin Butler, Brendan Fraser, Paul Mescal y Bill Nighy al premio más codiciado de la noche, el de la categoría de mejor actor. (E)