Este 14 de febrero Warner Bros y la plataforma HBO Max han querido celebrar el día del amor y la amistad publicando el nuevo avance de la nueva edición de la película de La Liga de Justicia (The Justice League), la cual se estrenará el 18 de marzo.

Esta nueva versión fue editada por el director original del proyecto, Zack Snyder -por eso se la nombra como Zack Snyder’s Justice League-, quien no terminó de editar la primera versión debido a que se retiró del proyecto tras la muerte de su hija.

La producción contrató al director Josh Whedon -quien dirigió la primera cinta de Los Vengadores (The Avengers) de Marvel-, pero este le dio un toque alejado de la visión de Snyder, quien fue llamado para hacer su versión luego de que a la primera no le fue como se esperaba en taquilla y en crítica, y a que los fanáticos de los superhéroes hicieron una campaña en redes para ver la película como esta ideada desde el principio.

El estilo de Snyder es más oscuro que el de Whedon, por lo que se espera una cita significativamente diferente. Además de que ha vuelto editar e introducir a nuevos villanos como Darkside.

También tendrá escenas que no fueron incluidas en el corte final de Whedon, pero que sí fueron filmadas por Snyder. (I)