Primero fueron Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Ahora, Marvel anuncia la próxima llegada de la cuarta serie que transmitirá a través de Disney Plus: Hawkeye o, para el mercado latinoamericano, Ojo de Halcón, a través de un tráiler lanzado hoy lunes.

El corto audiovisual, de 2 minutos y 12 segundos de duración, muestra a Clint Barton / Ojo de Halcón (interpretado nuevamente por Jeremy Renner) en los eventos posteriores a Avengers: Endgame (2019), cuando la victoria de los héroes provoca el retorno de todos aquellos que habían sido desmaterializados debido al chasquido de Thanos.

Clint ahora puede disfrutar nuevamente de su familia, pero parecen nuevas amenazas provocadas por los enemigos que ganó mientras buscó venganza convertido en el brutal asesino Ronin.

En esta nueva serie de Marvel, Clint parece que deberá aliarse y entrenar a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven de 22 años llamada a ser su sucesora como Ojo de Halcón. Así que esta serie bien podría suponer la despedida del personaje para Jeremy Renner, quien tiene dos nominaciones al Óscar por En tierra hostil (2008) y The Town: ciudad de ladrones (2010).

En esta nueva serie de Disney Plus, Ojo de Halcón deberá aliarse con su posible sucesora, Kate Bishop.

También actúan Florence Pugh (Yelena Belova, hermana de la Viuda Negra), Vera Farmiga y Tony Dalton.

Su estreno está previsto para el próximo 24 de noviembre y la primera temporada constará de seis episodios. (E)