La empleada (The Housemaid) tendrá una continuación. La película, protagonizada por Sydney Sweeney y dirigida por Paul Feig, adaptó el primer libro de la trilogía de Freida McFadden. La secuela, titulada The Housemaid’s Secret, ya está en desarrollo y contará con el regreso de Sweeney, Feig y Michele Morrone.

Lionsgate prevé iniciar la producción este mismo año. El guion será adaptado por Rebecca Sonnenshine, también responsable del primer filme. En la historia original, Sweeney interpreta a Millie, una joven con un pasado oscuro que trabaja como empleada doméstica en una casa marcada por secretos y peligros.

Aunque Amanda Seyfried no será parte del elenco principal esta vez, insinuó en el Festival de Palm Springs que podría aparecer brevemente: “Casi garantizo que haré un cameo. Es sobre Syd y una nueva familia”.

Publicidad

La primera entrega fue producida con un presupuesto de 35 millones y recaudó 133 millones de dólares en menos de tres semanas. Críticos opinan que el tema de cierre, I Did Something Bad de Taylor Swift, ayudó a cimentar el tono de la cinta que ahora se expande en una franquicia. (E)