El estudio de animación independiente ZAG se asoció con Cross Creek Pictures para producir Melody, una película musical animada creada y dirigida por Jeremy Zag y protagonizada por la cantante, compositora y actriz Katy Perry. El anuncio fue realizado por Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG, y por Katy Perry.

Melody será dirigida por Julian Zag, y Katy Perry coescribirá e interpretará las canciones de la película. El largometraje será producido por Jeremy Zag, Tyler Thompson de Cross Creek, Katy Perry y Michael Gracey (The Greatest Showman). Zag es mejor conocido como el creador, director y productor del fenómeno mundial Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

En esta aventura musical, la bondadosa, insegura pero prodigiosa cantante Melody debe superar los malvados planes de Rose Stellar, una envidiosa y malvada reina del pop con celos que ha jurado destruirla. Con el telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Melody llevará al público a una aventura de canciones, risas y búsqueda heroica. Con Melody, los Seven Dwarves (Siete Enanitos) como sus notas musicales, la ayudarán a guiar su brújula moral.

Llena de magia, amor y asombro, Melody es una historia edificante e inspiradora de autodescubrimiento que celebra la importancia de cumplir los sueños de uno al creer en uno mismo y, sobre todo, que amar es más fuerte que ser amado.

Publicidad

“He soñado con hacer Melody durante años, con la visión de transmitir mensajes de empoderamiento en un mundo maravilloso lleno de música y aventuras”, comenta Jeremy Zag. “Como estrella del pop, Melody es adorada por sus fanes, pero como artista joven, lucha contra la inseguridad. En este viaje de autodescubrimiento se da cuenta de que la clave para cumplir los sueños de su vida es que debe aprender a amarse a sí misma primero. El viaje de Katy Perry al estrellato se personifica en Melody y dada su pasión a lo largo de su carrera por ser una inspiración para sus fanáticos, es la colaboradora perfecta para nuestra película animada”.

“Las grandes estrellas del pop viven en castillos dorados, son famosas entre los paparazzi, pero para una niña hay pasión y miedo. Y nunca he visto a nadie tan creativo como Katy, que personifica tan bien a este personaje”, agregó Zag.

Katy Perry es una de las artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 143 millones de discos en todo el mundo. Todos sus discos de estudio lanzados bajo Capitol han superado individualmente los mil millones de reproducciones en Spotify. Tiene nueve sencillos número uno en Estados Unidos y ha recibido numerosos reconocimientos, incluidos cuatro Guinness World Records, cinco Billboard Music Awards, cinco American Music Awards, un Brit Award y un Juno Award. Su actuación en el medio tiempo del Super Bowl, aclamada por la crítica, es la más vista en la historia. También es la mujer más seguida en Twitter con más de 100 millones de seguidores.