Hace 50 años, un hombre logró escabullirse sobre el escenario de los Premios Óscar de 1974 para correr desnudo frente a las cámaras.

Agregándole su toque humorístico al aniversario del hecho, el incidente fue recordado esta noche por Jimmy Kimmel, anfitrión de la gala 2024. Y, como cómplice de la broma, se le unió el actor John Cena.

Haciendo gala de sus músculos y tonificado cuerpo, el actor y luchador profesional de 46 años apareció tímidamente detrás de una de las decoraciones del escenario para presentar al ganador de mejor diseño de vestuario.

Publicidad

El vestuario es muy importante. De hecho, lo más importante”, bromeó Cena, quien a última hora dijo que no estaba listo para correr desnudo por el escenario y que como luchador de lucha libre, al menos llevaba unas mallas.

Sin embargo, sí se deslizó tímidamente hacia el micrófono, donde tuvo problemas para leer a los nominados en la categoría debido a que únicamente el sobre le cubría (aparentemente) las partes íntimas.

Pero tras una secuencia de video con las películas nominadas, la producción cubrió con una toga a Cena, quien finalmente anunció como triunfadora a Pobres criaturas.

Publicidad