Que la dejen plantada en el día de su boda no es una novedad y jamás será un buen momento para el que se supone será el día más feliz de una mujer. Y esto es lo que justamente le ocurre a Kat Valdez, una artista muy famosa que se iba a casar durante uno de sus conciertos en el Madison Square Garden, pero el novio no llegó y además la engañó.
Todo estaba listo, sin embargo un video le llega a Kat, en el cual Bastian, el prometido de Kat, está besándose con otra mujer. Kat, muy sorprendida, de todas maneras sale al escenario, pero con la idea de hacer las cosas diferentes. Y de pronto, entre la multitud Kat ve a un hombre sosteniendo un letrero con la descripción “Marry Me!” y ella decide dar el “sí” ante los más de 20 millones de personas que estaban atentas al matrimonio a través de streaming.
Publicidad
A Maluma le gustaría ser el primer ‘Batman’ o ‘James Bond’ latino
El asistente que estaba con el letrero es Charlie, un maestro que vive junto con su hija y que de último momento decidieron ir al concierto porque les invitó la mejor amiga de él. Ante el llamado de Kat durante el show, Charlie se sorprende y comienza la historia de dos desconocidos, pero que cambiará, y vivirán diferentes momentos a través de la película Marry Me (Cásate conmigo), que se encuentra en las carteleras de cine de Ecuador.
La cinta es protagonizada por Jennifer López, quien da vida a Kat; y Owen Wilson, como Charlie. Además participa el cantante colombiano Maluma, quien interpreta a Bastian.
Publicidad
López, además de ser la protagonista, es la productora de la cinta, que es dirigida por la cineasta estadounidense Kat Coiro.
Durante la premiere del filme en Los Ángeles, Estados Unidos, ‘la diva del Bronx’ para Despierta América contó que un escritor les presentó el proyecto hace ocho, nueve años como un show de televisión.
López, quien asistió al preestreno de la cinta con Ben Affleck, comentó que en esta producción ella combina su voz y su música. Además resaltó que Maluma hizo dos canciones “increíbles” para el proyecto.
Vestida de novia, Jennifer Lopez fue con Ben Affleck a la premiere de Marry Me
Sobre su personaje, la cantante en un diálogo con Venga La Alegría, dijo que es muy parecido a ella en la vida real. “La historia del personaje se parece a la mía, ha estado casada, pero cree en el amor, está en una situación muy difícil. Hay muchas cosas que tomé de mi pasado y las puse en la película y traté de ser tan auténtica como pude”, aseguró.
“Además de la idea de hacer un disco con la película fue todo un reto para mí...”, agregó.
Sobre trabajar con Maluma, López dijo que le tiene aprecio al colombiano. “La pasa muy bien, como saben es su debut en el cine, pero lo hizo de manera muy natural... Tiene mucho talento y fue muy divertido trabajar con él”, señaló.
Crítica
A horas del estreno de la película de 112 minutos, la crítica se ha inclinado hacia lo neutral.
“El listón de las comedias románticas no está alto y esta, aunque es ridícula, está por encima. Pero no por ello digo que sea buena, igual que no digo que la comida rápida tiene muchos nutrientes”, dijo Owen Gleiberman,de Variety.
“Construye su relación principal alrededor de una química lo suficientemente dulce y sincera para que nos quedemos 112 minutos”, comentó Angie Han, de The Hollywood Reporter.
“No es lo suficientemente divertida ni encantadora para hacer que fantasees con que esta relación podría ser algo real”, afirmó Todd McCarthy, de Deadline. (E)