La actriz Halle Berry y el actor Adrien Brody se reencontraron 22 años después en los Óscar para revivir el apasionado beso que se dieron en la ceremonia de 2003, hace 22 años.

Esta vez no fue en el escenario, sino en los pasillos, rodeados de compañeros actores y de entrevistadores que se sorprendieron de verlos abrazarse y besarse a los pocos segundos de verse. Pero además, lo hicieron en presencia de la novia de él.

Publicidad

Hace más de dos décadas, Halle Berry fue la presentadora de la categoría de mejor actor, que Brody ganó por El pianista.

Eufórico y algo acelerado, el actor más que aceptar su premio, tomó a Berry entre sus brazos y la besó sin pedir permiso, a lo que ella reaccionó sujetándose de él y luego mirando directamente a la cámara, con expresión de incredulidad.

Publicidad

“Apuesto a que no sabías que eso venía en la bolsa de regalo”, le dijo él entonces.

Ahora, Hollywood los vio reunirse y repetir el gesto, aunque esta vez ella fue quien tomó la iniciativa.

“He estado esperando pagarle con la misma moneda por 22 años”, dijo la actriz a los reporteros. “Ahora se lo devolví, en su gran noche”, presumió, aunque aseguró que todo es amor con su colega.

Este año, Brody compite en la categoría de mejor actor principal nuevamente, por The Brutalist.

Brody, de 51 años, está en pareja con la diseñadora Georgina Chapman, mientras que Berry, de 58, está en una relación con el músico Van Hunt. (E)