Francis Ford Coppola regresó a las alfombras rojas y se encuentra en recuperación tras un reciente procedimiento médico.
El legendario director, de 86 años, acudió al Festival de Cine de Venecia el miércoles 27 de agosto para entregarle el León de Oro a su amigo Werner Herzog.
Publicidad
Pero fue el 5 de agosto que medios locales de Roma informaron que Coppola estaba hospitalizado. “El Sr. Coppola se sometió a un procedimiento de actualización programado con el aclamado Dr. Andrea Natale, su médico durante más de 30 años, y se encuentra descansando plácidamente”, declaró entonces una fuente cercana al director de Apocalipsis Now. “Todo está bien y agradece la preocupación de todos”.
Más tarde ese mismo día, el ganador del Oscar compartió una actualización en Instagram: “Da Dada (como me llaman mis hijos) está bien. Aprovecho esta oportunidad en Roma para actualizar mi procedimiento de fibrilación auricular de hace 30 años con su inventor, un gran médico italiano: ¡el Dr. Andrea Natale! ¡Estoy bien!”.
Publicidad
Coppola viajó recientemente al Festival de Cine de Magna Grecia en Italia, además de visitar Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Texas y otros lugares, para promocionar su proyecto del año pasado, Megalópolis. (E)