Supercines y Cinemark han estado recibiendo muchos mensajes en redes sociales desde que se dio a conocer que The Eras Tour Concert Film, el documental de lo que ha sido la actual gira de Taylor Swift, va a llegar a México y a Estados Unidos el próximo mes de octubre.
Esto fue anunciado por la misma artista en su cuenta de Instagram. En su mensaje, la reconocida cantante compartió su entusiasmo por transformar la destacada experiencia del Eras Tour en una película concierto que podrá ser disfrutada por el público. La película estará disponible en cines de América del Norte a partir del 13 de octubre, con boletos ya disponibles para su compra.
Publicidad
Swift mencionó que la película incluirá los emblemáticos atuendos de las diferentes eras, pulseras de la amistad, interpretaciones musicales y momentos de baile. Además, recordó una línea de su famosa canción Delicate de la era Reputation, la cual ha sido una tradición en cada uno de los espectáculos de la gira.
El tráiler de la película, grabado en el SoFi Stadium de Los Ángeles durante los seis shows finales de Taylor en ese escenario, fue presentado junto con el anuncio. La película titulada Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film se proyectará en las pantallas de Estados Unidos, Canadá y México al menos cuatro veces al día los jueves, viernes, sábados y domingos.
Publicidad
La duración de la película es de 2 horas y 45 minutos, siendo dirigida por Sam Wrench. Esta famosa gira comenzó en marzo y ha establecido récords, siendo elogiada por su impacto en las economías locales de Estados Unidos. Se espera que se convierta en la gira más exitosa en términos de recaudación de todos los tiempos.
Ecuador, queriendo ser incluído, ya está haciendo sus peticiones. En los últimos posts de Supercines, fanáticos escriben: “pongan el The Eras Tour y ofrezcan goods conmemorativos del concierto”, “traigan el Eras Tour Film” y “queremos el Eras Tour”.
Cinemark, promocionando la película Sound Of Freedom publicó su trailer pero la sección de comentarios está repleta de swifties pidiendo el documental: “harán a muchas swifties felices”. Aún no hay nada concreto para los cines de Sudamérica. (E)