Las reacciones de los primeros privilegiados que fueron invitados por Warner Bros. a un preestreno superadelantado de su película The Flash ya salieron a la luz en las redes sociales. Editores de sitios especializados en cine y entretenimiento tuvieron una opiníon casi unánime al salir de la proyección, que fue durante la CinemaCon, en las Vegas.

‘The Flash’ revela nuevo tráiler con Batman y Supergirl

Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle y Ben Affleck son los nombres de esta producción, que se estrena el próximo 16 de junio. Miller, quien fue arrestado varias veces en 2022 y enfrentó un proceso legal, fue alabado por el codirector de DC Studios, Peter Safran y por el director Andy Muschietti. De él dijeron que es un increíble comediante y actor de acción, que quiso hacer sus propias escenas de riesgo, y se le dio el permiso.

Tanto Miller como Affleck interpretarán dos versiones de Flash y Batman, respectivamente.

Publicidad

Erick Davis, escritor de Fandango y Rotten Tomatoes, calificó la película como “tremenda, una de las mejores cintas de superhéroes jamás hecha”. Aprobó el guion, la acción y la selección del elenco. Comparó la sensación de nostalgia con la de ver Volver al Futuro. Sus primeros halagos fueron para el actor Michael Keaton.

El crítico Scott Menzel, miembro de los Emmy y de los Bafta, estuvo totalmente de acuerdo con Davis en poner a la película en la cima, y aseguró que será la máxima experiencia para los que vayan a verla en el cine. “Acción, emoción, sentimiento, humor y mucha nostalgia. Ezra Miller es fenomenal como el doble Barry Allen. Michale Keaton y Sasha Calle son muy buenos”. Advirtió, eso sí, mantenerse lejos de los spoilers y esperar al momento del estreno. ¿La vería otra vez? “No puedo esperar”, escribió.

Jordan Hoffman, de Vanity Fair y TV Guide, dijo que había sido más de lo que esperaba. “Justo como leer un cómic crossover de 5 tomos. A los nerds, el final les volará la cabeza”. Se mostró muy impresionado con el manejo de la vibra de ciencia ficción que es tan particular de DC Comics. “También incorpora el Snyderverso sin perder su propio estilo”.

Publicidad

Rob Keyes, de Screen Rant y Collider, prometió que habrá mucha exposición de los poderes de Barry Allen, y que será una buena historia para saltar hacia las viejas y nuevas franquicias del universo DC.

‘The Flash’: Estas son las polémicas de Ezra Miller, actor protagonista de la cinta

German Lussier, de Gizmodo, tuvo que admitir que los rumores eran ciertos. “Es Volver al Futuro mezclado con Spider-Man: No Way Home, todo el humor y el amor de la primera con la acción y las sorpresas de la segunda. Si peca de algo, es de ambiciosa”.

Publicidad

Jenna Busch, de SlashFilm, afirma que al ver The Flash se entiende por qué DC no quiso renunciar a ella (como hizo, por ejemplo, con Batgirl). Michael Keaton es... beso de chef. No sabía cuánto necesitaba al Batman de Keaton en mi vida. Momentos realmente emocionales. Sasha Calle (Supergirl) es grandiosa”. (E)