Tal parece que la fiebre Barbie no ha sido suficiente esta noche en la edición 81 de lo Globos de Oro, que sorprende con cada categoría premiada.

(En vivo) Lista completa de los ganadores de los Globos de Oro 2024, en su 81 edición

El galardón Mejor actriz en una película musical o de comedia se lo llevó Emma Stone en por su actuación de Bella Baxter en Poor Things.

Lo primero que hizo al recibir su premio fue dirigirse a su esposo Dave McCary. “Dave te amo mucho gracias por todo”, dijo una emocionada Emma.

Publicidad

La actriz expresó lo mucho que significó para ella interpretar a esta personaje. “Fue increíble interpretar a Bella, me hizo ver la vida de una manera distinta. Esto significa mucho para mí”, dijo.

Poor things es una fábula fantástica de liberación femenina dirigida por el griego Yorgos Lanthimos. Se trata de una adaptación de una novela del escocés Alasdair Gray sobre una mujer que es devuelta a la vida por un extraño cirujano (Willem Dafoe) y al volver a empezar de cero puede afrontar su vida completamente libre, sin vergüenza ni prejuicios.

Stone interpreta a una Frankenstein ávida de sexo y experiencias en una Europa decadente e imaginaria de finales del siglo XIX. (I)