Eliza Hutton se presenta por primera vez desde que su prometido Brandon Lee murió, esto luego del trágico tiroteo accidental de la semana pasada en el set de Rust, la nueva película de Alec Baldwin.

Brandon murió a los 28 años en un accidente similar en marzo de 1993 en el set de su película The Crow. Hutton, de 57 años, le dijo a People que el accidente en el set de Rust, en Nuevo México, que mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y dejó herido al director, Joel Souza, es otra “tragedia evitable”.

La pareja había planeado su boda para el 17 de abril de 1993, después de que 'The Crow' terminara la producción.

“Hace veintiocho años estaba destrozada por el dolor de perder al amor de mi vida, Brandon Lee, tan sin sentido. Ahora mi corazón duele de nuevo por el esposo e hijo de Halyna Hutchins, y por todos los que quedaron después de esta tragedia evitable“, comentó Hutton a dicha publicación.

“Insto a quienes están en posiciones a hacer cambios, a que consideren alternativas a las armas reales en los sets”, agregó.

Hutton publicó en su cuenta privada de Instagram una foto de ella con Brandon, registrada justo después de haberse comprometido.

También esta semana, Hutton publicó en su cuenta privada de Instagram una foto de ella con Brandon, la cual fue tomada en Venecia, Italia, en octubre de 1992, cuando se comprometieron. “No existe tal cosa como una pistola de utilería”, escribió en el pie de foto.

La pareja había planeado su boda para el 17 de abril de 1993, después de que The Crow terminara la producción. Lee, hijo de la estrella de artes marciales Bruce Lee, fue asesinado en el set el 31 de marzo durante la última semana de producción, cuando otro actor le disparó con un arma que se suponía que solo estaba cargada con salvas.

El viernes 22 de octubre, la hermana de Brandon, Shannon Lee, compartió una declaración tras el tiroteo de Rust.

Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust. Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Punto💔”, escribió en la página de Twitter de su hermano, donde ella tuitea en nombre de su legado. (I)