Publicidad

‘El rol de la mujer en la industria cinematográfica’, conservatorio que hoy se presenta de manera virtual

Esta noche, la actriz Vilma Sotomayor, la productora Tatiana Pupulin y la cineasta Julia Silva, participarán de un conversatorio.

Cineasta Julia Silva, productora Tatiana Pupulina y actriz Vilma Sotomayor.

Esta noche, la actriz Vilma Sotomayor, la productora Tatiana Pupulin y la cineasta Julia Silva, participarán de un conversatorio denominado ‘El rol de la mujer en la industria cinematográfica’, parte I una actividad que se presenta cada quince días en el espacio de Cinema Vlog Live.

Sotomayor es actriz, conductora, marketing en confianza insurance; radicada actualmente en Estados Unidos. Ha participado en producciones ecuatorianas como Ángel o demonio, A la costa, Los Sangurimas, Siete lunas, siete serpientes, Dulce tormento, Amor en tiempos de guerra y Manzana 12, donde dio vida a la niña Cristina.

También ha participado en diversas producciones mexicanas de Televisa, entre las que están, La casa en la playa, Por un beso, y condujo varios programas, entre esos: El Latín top y Hot, además graba ocasionalmente capitulos para La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

En tanto, Pupulin tiene 11 años en la producción audiovisual, ha realizado spots publicitarios, programas educativos, cortometrajes de ficción, largometrajes documentales, largometrajes ficción, programas para YouTube, videos institucionales, reality shows, videos musicales, entre otros.

Durante 6 años consecutivos ha producido el Festival Internacional de Cine de Guayaquil.

Mientras que Silva es actriz, directora y productora cultural. Fue la protagonista de Alegría de una vez (2001). Ha actuado en varios cortometrajes y es la directora y productora general de La Cinta Corta Festival de Cine. Actualmente es la directora de la película corta Crisálida.

El encuentro será transmitido por la cuenta de Facebook y desde el canal de Youtube del Festival Internacional de Cine de Guayaquil a las 20:00.

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad