Otro viernes de locos, que reúne a las estrellas Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan por primera vez desde Un viernes de locos, sigue siendo un éxito de taquilla.

Esta nueva película, escrita por Jordan Weiss y dirigida por Nisha Ganatra, ha sido elogiada por aportar una nueva perspectiva a la historia, que a la vez honra la original.

Publicidad

Los fanes se han mostrado especialmente complacidos de ver a tantos actores regresar para la secuela más de 20 años después. Esto incluye no solo a los protagonistas, sino también a rostros como Chad Michael Murray, Stephen Tobolowsky e incluso Ryan Malgarini, quien se retiró de la actuación pero regresó para retomar su papel como el hijo de Curtis.

Pero el que no regresó fue Mark Waters, quien dirigió la versión de 2003. Waters guarda buenos recuerdos de la realización de la película, que lo ayudó a darse a conocer en el mundo del entretenimiento.

Publicidad

En una reciente entrevista, Waters afirmó que apoya la nueva cinta y reveló que nunca desarrolló su propia secuela para el filme donde la madre soltera Tess Coleman (Lee Curtis) y su hija adolescente Anna (Lohan) descubren que, de alguna manera, han intercambiado cuerpos.

Por desgracia, no me invitaron (a formar parte de la secuela). Levanté la mano y dije que me encantaría participar de alguna manera, incluso como padrino o productor ejecutivo. Pero no me invitaron”, manifestó.

“Apoyo mucho que hagan una gran película. Habría estado bien participar, pero necesito dedicar mi energía a seguir haciendo cosas nuevas y originales que sean éxitos y que la gente pueda rehacer dentro de 20 años. Así que eso es lo que estoy haciendo ahora. No puedes preocuparte por los proyectos que no haces. Pero sin duda habría sido divertido”, agregó además.

La película se estrenó en Ecuador el 7 de agosto y aún se puede ver en cines. (E)