Estamos a días para que la 96.ª edición de los Premios Óscar sea una realidad. Este año tiene entre sus nominados a películas como American fiction, Anatomy of a fall, Barbie, Killers of the flower moon, Oppenheimer, Poor things, Past lives, entre otros.

Mientras que las actrices que compiten por un galardón de La Academia son Annette Bening, Lily Gladstone, Sandra Hüller, Carey Mulligan, y Emma Stone.

La ceremonia de premiación promete tener algunas sorpresas para esa noche, una de ellas tiene que ver con el anuncio de que el cantante urbano Bad Bunny será uno de los presentadores, y que Becky G interpretará el tema The fire inside, de la película Flamin’ hot.

Publicidad

Mientras que Ryan Gosling interpretará la galardonada canción de la película Barbie, I’m just Ken; y Billie Eilish cantará su premiado tema What was I made for?.

¿Cuándo es la entrega de los Premios Óscar 2024?

Esta premiación está prevista para el domingo 10 de marzo de 2024 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, a las 19:00 (hora Ecuador) y 16:00 (hora del Pacífico).

Su transmisión se la hará por el canal ABC, pero Latinoamérica podrá ver la ceremonia por el canal TNT o la plataforma de streaming MAX.

Publicidad

Esta edición premiará a las mejores películas estrenadas entre marzo y diciembre de 2023. Su anfitrión será Jimmy Kemmel. (I)