Esta semana llega a los cines la nueva película de Marvel Studios, ‘Thor: Love and Thunder’. Esta será la cuarta entrega del dios del trueno, que narrará los eventos luego de Avengers Endgame.

Chris Hemsworth ha dado vida a Thor en varias ocasiones desde ‘Thor’ (Kenneth Branagh, 2011), continuó expandiendo los poderes de su personaje en ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012), ‘Thor: El mundo oscuro’ (Alan Taylor, 2013) y ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015) para, por fin, encontrar su tono en ‘Thor: Ragnarok’ (Taika Waititi, 2017) y explotarlo en ‘Vengadores: Infinity War’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2018), ‘Vengadores: Endgame’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019) y, ahora, ‘Thor: Love and Thunder’ (Taika Waititi, 2022).

Tras la última cinta de los Vengadores, varios de los superhérores originales abandonaron Marvel. Hemsworth es el único que parecía alargar su estancia sine díe pero, después de este nuevo estreno, su final podría estar mas cerca de lo que parece.

La última que acabo de rodar es ‘Thor: Love and Thunder’ y puede que sea la última, no lo sé”, ha comentado el actor en unas declaraciones publicadas por Insider.

Publicidad

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha sido lo suficientemente ambiguo como para dejar la puerta abierta para más historias, pero al mismo tiempo sugerir sutilmente que cabe la posibilidad de que el Thor del futuro sea una variante o una versión diferente a la que hemos visto hasta la fecha con Chris Hemsworth.

“Siempre hemos considerado que la intención al contar nuestras historias es continuar con la vida del personaje, sobre todo darle continuidad a la experiencia con el actor y mostrarlos como parte de un todo y no como partes individuales. Eso sí, Mighty Thor (Poderosa Thor), interpretada por Natalie Portman, no será la única versión alterna de Thor que veremos en pantalla”, dijo Feige. (E)