Austin Butler fue uno de los hombres más populares del 2022 por un protagónico que no solo le concedió varias nominaciones a premios importantes en el mundo del cine, sino que también le levantó una gran base de fans. El rol que asumió fue el del Rey del Rock and Roll: Elvis Presley.

El actor de 31 años es solicitado por muchas; sin embargo, su corazón ya tiene dueña, y eso se lo ha hecho saber a todo el mundo posando junto a ella en varias en alfombras rojas y últimamente vacacionando junto con toda su familia.

Este fin de año, el Elvis de Baz Luhrmann acompañó a Kaia Gerber y a su familia en unas vacaciones en Cabo San Lucas (México). Kaia es modelo y es hija de la supermodelo Cindy Crawford. Kaia ha sido imagen de marcas como Marc Jacobs y Celine, mientras que su novio ha actuado en filmes como Dune: parte 2 y Érase una vez... en Hollywood.

Publicidad

Como dos gotas de agua: Así luce Cindy Crawford a sus 56 años junto a su “gemela” hija de 20 que heredó su belleza

El par lleva saliendo más de un año, y es probable que dure más tiempo, porque Austin es una persona de relaciones largas. El actor estadounidense estuvo con su exnovia Vanessa Hudgens por más de nueve años. Kaia y Austin ya están en el punto de su relación en el que pasan mucho tiempo con la familia del otro, pues en las fotos de estas vacaciones se los vio disfrutando junto con los otros miembros de la familia Geber, en escenarios como la piscina y la mesa.

No obstante, lo que más ha llamado la atención de sus admiradoras es la atención que le da a su novia, pues se puso a tomarle fotos con su cámara, en media piscina, y luego hasta compartieron un beso ante el público del resort. “Ella es muy afortunada”, comentan en Twitter. (E)