Para la legión de fans de la comentada y controversial producción que en 2020 llegó al top 10 de Netflix en más de 90 países, la historia de Laura y Massimo tuvo un final lleno de suspenso, pero ahora tendrán mayores pistas sobre una de las parejas más comentadas del streaming.

Con la cinta 365 días: aquel día vuelven Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone), más apasionados que nunca. Pero la relación se complica por las obligaciones familiares de Massimo y por la aparición de un misterioso hombre en la vida de Laura, que está decidido a ganarse su confianza y su corazón, cueste lo que cueste. La trama tomará esta nueva dirección sin dejar de lado más encuentros increíblemente sensuales, con una dosis amarga de celos y peligrosas traiciones.

La secuela continúa el éxito global de 365 días, estrenada originalmente en febrero del 2020 y será una adaptación libre de la trilogía de novelas 365 días de Blanka Lipińska, como coguionista junto con Mojca Tirs y Tomasz Mandes.

Publicidad

Regresan también los personajes que ya se ganaron el cariño de la audiencia, como la mejor amiga y confidente de Laura, Olga (Magdalena Lamparska), y Domenico (Otar Saralidze), mano derecha y hombre de confianza de Massimo. Además, se incorporan nuevos personajes, como el atractivo Nacho (Simone Susinna), que el equipo de producción espera que haga latir varios corazones.

En la secuela, Laura atravesará una transformación que provocará cambios en su relación. “Espero que la audiencia entienda y vea la nueva independencia de Laura y cómo su vida se ve impactada por las decisiones que toma”, comentó Blanka Lipińska, coguionista de la película y autora de las exitosas novelas en las que se basa la saga.

De acuerdo con las primeras reseñas de sus fanáticos, esta nueva película responde muchas preguntas sobre lo que sucedió antes, pero deja muchas otras inquietudes sin respuesta al mismo tiempo. “¡Llenó el suspenso previo mientras creaba uno completamente nuevo! ¡Definitivamente es increíble de ver pero me ha dejado con ganas de más!”, comentó un usuario.

Publicidad

La pasión entre Laura y Massimo es realmente intensa, sin duda. La música y las escenas, por otro lado, son increíbles. La historia podría haber sido mejor y funcionar como un enganche fuerte para generar mayor interés de la audiencia”, escribió una segunda usuaria.

El lanzamiento de la secuela incluyó además una invitación a los usuarios a conectarse a una premiere virtual a través de YouTube en la que estuvo presente el elenco y el equipo de producción.

Publicidad

“Lo único que puedo prometer es que esto aún no ha terminado”, advirtió Lipińska, sugiriendo que se producirá una tercera parte de la saga.

Y esperemos que esté a la altura de lo que desean sus fans que no lucen convencidos todavía con esta segunda entrega. “Tal como lo esperaba, las secuelas no están al nivel de la película original y 365 Days: This Day es similar a lo que sucedió con las secuelas de Fifty Shades of Grey. En general, es genial ver la química entre Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone”.