En diciembre pasado, un audio grabado durante el rodaje de 'Misión Imposible 7', en Reino Unido, causó gran sorpresa. En este se podía escuchar a Tom Cruise dirigiéndose de forma enérgica a miembros del equipo, e incluso amenazándolos con que perderían su trabajo, debido a que no habrían respetado las normas de distanciamiento social.

“Si te veo hacerlo de nuevo, te habrás ido. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca más", es parte de lo que manifiesta Cruise en el audio difundido.

El archivo fue entregado al diario de The Sun por un miembro de la producción. “Las películas se están haciendo gracias a nosotros. Si suspendemos, a la gente le costará sus puestos de trabajo, su hogar, su familia”, dijo también Cruise en la grabación.

Publicidad

A partir de eso, el ambiente laboral se ha vuelto aún más tenso y trabajar con el actor estadounidense ha llegado a ser una tarea realmente difícil. Las personas que laboran en la séptima y última entrega de la franquicia se quejan de que Cruise sigue siendo una “pesadilla” para todo el equipo, según una publicación de Infobae.

“Está completamente obsesionado con terminar la película, y nada lo detendrá”, indicó un informante a The Sun. “Es la persona más decidida, es impresionante, pero una pesadilla”.

Para evitar la propagación del virus en el set, el actor ha gastado millones de dólares para adquirir dos robots de última generación, los cuales patrullan el set con el objetivo de garantizar que nadie se salte los protocolos de seguridad.

Publicidad

“Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Es como Terminator pero no tan violento", le dijo la fuente a The Sun.

Cruise mantiene muy firme su objetivo de que las grabaciones continúen. "Se toma tan en serio asegurarse de que el rodaje no se interrumpa que ha puesto estos robots, ya que no puede estar en todas partes para asegurarse de que la gente se comporte”, agregó la fuente.

Publicidad

Hay quienes están totalmente en contra del comportamiento de Cruise, pero también están los que consideran que solo busca que todos estén bien y puedan seguir trabajando en el filme.

Antes, las grabaciones de esta película ya se han visto afectadas por una serie de retrasos relacionados con el covid-19, por lo que el actor ahora se encarga él mismo de asegurarse de que esto no se vuelva a repetir.

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad", afirmó la fuente. (I)