Publicidad

Entretenimiento
  • Miss Universo
  • Gente
  • Cine
  • Televisión
  • Música
  • Gastronomia
  • Cultura
  • Videojuegos
  • Teatro
  • Redes Sociales
  • Libros
  • Compras
  • Columnistas
  • Motores
Gastronomia

Gerardo Mejía quiere abrir una cadena de cafeterías con Rico Suave Coffee

El artista ecuatoriano, radicado en Estados Unidos, quiere que Ecuador sea reconocido por su exquisito café. Su marca ya está disponible en el país y asegura que aspira a abrir una cadena de cafeterías.

  • Gerardo Mejía quiere abrir una cadena de cafeterías con Rico Suave Coffee
Síguenos en WhatsApp
Gerardo Mejía junto con el empaque de Rico Suave Coffee, cuyo precio en Ecuador es de $ 8,99 el empaque de 12 oz/340 gramos. Foto: redaccion

22 de enero, 2021 - 20h16

Redacción
Redacciónredaccion@eluniverso.com
Más de este autor

Es la firma que utilizamos cuando la información tiene más de dos autores o corresponde a una agencia o fuentes documentales oficiales con aporte de periodistas de El Universo

Ecuatorianos de exportaciónGerardo MejíaEstados UnidosECUADOREntrevistasMúsicaRedes socialesNegociosEcuatorianosCantantesArtistasEmprendedores
Lo último en Gastronomia
  • Beta Mejía lanza su propio café ‘A lo bien coffee’ y convierte su ritual matutino en una marca internacional

    Beta Mejía lanza su propio café ‘A lo bien coffee’ y convierte su ritual matutino en una marca internacional

  • El ‘Festival del Camarón’ llega al Mercado del Río del 4 al 14 septiembre

    El ‘Festival del Camarón’ llega al Mercado del Río del 4 al 14 septiembre

  • De la saga original a la nueva: Warwick Davis dará vida otra vez al profesor Flitwick en el remake de ‘Harry Potter’

    De la saga original a la nueva: Warwick Davis dará vida otra vez al profesor Flitwick en el remake de ‘Harry Potter’

  • Ecuador queda fuera del Mundial de Desayunos de Ibai Llanos tras reñido duelo con Perú: así quedaron las votaciones

    Ecuador queda fuera del Mundial de Desayunos de Ibai Llanos tras reñido duelo con Perú: así quedaron las votaciones

  • Ibai Llanos anuncia que revelará a los semifinalistas del  Mundial de Desayunos: ¿quién ganará: Ecuador o Perú?

    Ibai Llanos anuncia que revelará a los semifinalistas del Mundial de Desayunos: ¿quién ganará: Ecuador o Perú?

  • Juliana Dáger lidera Yummy Shop: feria con sabores nuevos, conciertos y espacios para cientos de emprendedores

    Juliana Dáger lidera Yummy Shop: feria con sabores nuevos, conciertos y espacios para cientos de emprendedores

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en WhatsApp

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Entretenimiento
  • La prefecta del Guayas Marcela Aguiñaga recuerda su boda tras cumplirse casi un mes: “Mi corazón sigue lleno de gratitud”

    La prefecta del Guayas Marcela Aguiñaga recuerda su boda tras cumplirse casi un mes: “Mi corazón sigue lleno de gratitud”

  • Ozzy Osbourne es recordado en los MTV VMAs 2025 con un tributo interpretado por Yungblud y Aerosmith

    Ozzy Osbourne es recordado en los MTV VMAs 2025 con un tributo interpretado por Yungblud y Aerosmith

  • Mariah Carey interpreta sus éxitos en su presentación en los MTV VMAs 2025 y recibe el premio Vanguard

    Mariah Carey interpreta sus éxitos en su presentación en los MTV VMAs 2025 y recibe el premio Vanguard

  • Sabrina Carpenter debuta ‘Tears’ y defiende los derechos de personas trans al bailar con drag queens en los MTV VMAs 2025

    Sabrina Carpenter debuta ‘Tears’ y defiende los derechos de personas trans al bailar con drag queens en los MTV VMAs 2025

  • Lady Gaga dedica su premio de Artista del Año en los MTV VMAs 2025 a su prometido Michael: “Mi compañero en todo”

    Lady Gaga dedica su premio de Artista del Año en los MTV VMAs 2025 a su prometido Michael: “Mi compañero en todo”

Publicidad

Publicidad

Lo último

Balacera interrumpió competencia de motocicletas en Borbón, en el norte de Esmeraldas Balacera interrumpió competencia de motocicletas en Borbón, en el norte de Esmeraldas
Seguridad

Balacera interrumpió competencia de motocicletas en Borbón, en el norte de Esmeraldas

Sujetos habrían llegado en lanchas hasta el malecón de Borbón para cometer ataque. Reportero de un medio digital realizaba entrevista cuando se dio evento.

hace una hora

  • Manta: seis personas baleadas en los exteriores de una vivienda en Los Esteros

    Manta: seis personas baleadas en los exteriores de una vivienda en Los Esteros

    hace una hora

  • La prefecta del Guayas Marcela Aguiñaga recuerda su boda tras cumplirse casi un mes: “Mi corazón sigue lleno de gratitud”

    La prefecta del Guayas Marcela Aguiñaga recuerda su boda tras cumplirse casi un mes: “Mi corazón sigue lleno de gratitud”

    hace una hora

  • Ozzy Osbourne es recordado en los MTV VMAs 2025 con un tributo interpretado por Yungblud y Aerosmith

    Ozzy Osbourne es recordado en los MTV VMAs 2025 con un tributo interpretado por Yungblud y Aerosmith

    hace 2 horas

  • Empresario muere y su familia demora un mes en enterrarlo para esperar una extravagante urna de oro: “Nunca fue un hombre ostentoso”

    Empresario muere y su familia demora un mes en enterrarlo para esperar una extravagante urna de oro: “Nunca fue un hombre ostentoso”

    hace 2 horas

  • Cristina Fernández, tras triunfo peronista sobre Javier Milei: “Pusieron un límite al presidente”

    Cristina Fernández, tras triunfo peronista sobre Javier Milei: “Pusieron un límite al presidente”

    hace 2 horas

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2025 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos