El cantante ecuatoriano siempre ha destacado como emprendedor, pero no solo en la música, porque desde hace unas semanas publicita un café ecuatoriano denominado Rico, suave, similar a sus éxitos juveniles.

Lo novedoso de la campaña del guayaquileño Gerardo Mejía es que hoy publicó en sus redes sociales un video donde se muestra su genialidad haciendo un guiño a su música.

El mejor cafe del mundo es Ecuatoriano ---- y ya esta en USA ----. Rico Suave Coffee es excelente! Si eres Ecua manda tu re tweet! pic.twitter.com/GHLvfEaJDe

En los detalles de su emprendimiento se explica que Gerardo, pionero de la música latinoamericana y empresario, se inspiró en el hogar para crear este distinguido sabor. Se trata de una colaboración con los agricultores ecuatorianos, cosechando granos en los valles de los Andes, de las colinas ondulantes de Loja y la provincia costera de El Oro. Estos caficultores trabajan con un grano de café orgánico de la variedad 100% Arabica.

Publicidad

La intensa fragancia y el aroma floral de este café tostado calentarán el corazón y animarán los sentidos. El café Rico Suave ofrece un cuerpo liso y equilibrado con toques de chocolate, azúcar morena y almendras tostadas, se explica entre otra información sobre el producto.

"Siéntese, relájese y beba el café Rico Suave y tome la vida un sorbo a la vez", invita el rapero en su web.

Gerardo está promocionando su café ecuatoriano para clientes en Estados Unidos, aunque desde su sitio web es factible comprarlo también en línea. (E)