La familia Derbez una vez más protagonizó y enterneció las redes sociales, en esta ocasión bajo una temática navideña.

El actor Eugenio Derbez, ha empleado su cuenta de Instagram para compartir cómo pasa con su esposa, hijos y nietos; a través de fotografías y videos de Tik Tok.

Y esta tarde aprovechó para recordarles a sus seguidores los cuidados que deben tener para evitar la propagación del Covid-19. "Recuerden que en estas fiestas cuidarse es muy importante, así que al reunirse usen sus mascarillas y mantengan una distancia segura por el bien de todos", expresó en un video donde al final se coloca un simpático cubre boca.

"Este año ha sido complicado para todos, pero si estamos vivos, sanos y rodeados de nuestros seres queridos, tenemos muchísimo que agradecer. Ese es el regalo más importante. Les deseamos felices fiestas", escribió en el post.

En días anteriores su hija Aislinn, dejó al descubierto sus sentimientos, compartiendo una carta junto a una fotografía familiar. "No se que hubiera hecho este año sin ellos...", comienza diciendo el escrito.

"Se que pase lo que pase ahí están, no nos guardamos rencores, aguantamos vara, se nos resbalan fácil los problemas, aunque somos necios sabemos pedir perdón, estamos presentes en los momentos importantes o difíciles y no nos abandonamos", menciona la actriz.

Al mismo tiempo incluyó unas palabras especiales a quien agradeció por su amor incondicional. "Por ir conmigo a terapia cuando es necesario, por las veces que llegaste este año a la media noche a mi casa a cuidarme cuando me enfermaba o me sentía muy triste y por muchos detalles con los que demuestras tu amor sólido a tu manera....".

El pasado martes anunciaron que habrá una segunda parte de su serie De viaje con los Derbez. Lo hicieron mediante un divertido video, donde se los ve bailando una versión adapta de Los peces en el río. (E)