La maternidad se toma la plataforma de streaming más famosa de todas. Ludwika Paleta y Paulina Goto (protagonista de Miss XV) han anunciado a través de sus redes sociales, la noticia de sus embarazos y ambas serán las protagonistas de la serie de Netflix: 'Madre solo hay dos', la cual se estrenará el 20 de enero en la plataforma.

"A veces la vida nos trae proyectos inesperados", escribió Ludwika junto a la foto de una prueba de embarazo con el resultado positivo.

Con respecto al proyecto de televisión, la trama se adentrará en un par de mujeres, a las cuales les fueron intercambiados sus bebés en su nacimiento. En la serie, los personajes de Paleta y Goto no se llevan del todo bien y de ahí se desencadenarán una seguidilla de aventuras y situaciones que le darán vida a este nuevo proyecto.

Publicidad

Madre Sólo Hay Dos es una dramedia (mezcla de drama y comedia) creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel: La Serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel: La Serie), en la que 2 mujeres completamente diferentes chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer. (E)