Durante el último mes del año Netflix continuará ampliando su oferta en series y películas. Razón por la que en este nota vamos a hablar de los nuevos estrenos que la plataforma de streaming tendrá en diciembre para sus suscriptores.

Entre los títulos que arriban al sitio está el musical The Prom, una creación de Ryan Murphy, quien ya ha hecho series famosos como Glee o American Horror Story, ahora presenta esta película protagonizada por Meryl Streep y James Corden, quienes dan vida a dos actores de teatro en crisis que ayudarán a una adolescente a ir a su baile de promoción. Se estrenará el 11 de diciembre.

Pero antes de esto, el 4 de diciembre, llegará una de las películas más esperadas por el mundo de cine para este año: Mank. Este filme narra la historia de Herman Mankiewicz, interpretado por Gary Oldman.

En el filme se contará la historia de este recordado guionista de Hollywood, que tuvo en su historial haber escrito junto a Orson Welles el guion de Ciudadano Kane -obtuvo un Oscar por esto-, además de otros filmes como Los caballeros las prefieren rubias. Varios miembros de su familia trabajaron en el cine, siendo el más famoso su hermano menor Joseph Mankiewics, director de películas como Carta a tres esposas, Todo sobre Eva, Julio César, Chicos y muñecas, Cleopatra.

Publicidad

Otras películas que estarán disponibles en Netflix

- 1 de diciembre:

El deseo de Navidad de Ángela

Divergente: Leal

Punto de quiebra

La estrella de Belén

- 2 de diciembre

Publicidad

Cómo convertirse en estrella

La maldición de la casa Winchester

- 3 de diciembre

La noche buena es mi condena

- 4 de diciembre

Nueve vidas tiene Leyla

- 9 de diciembre

La increíble historia de la isla rosada

- 19 de diciembre

La madre del blues

- 23 de diciemnbre

Cielo de medianoche

También estarán disponibles varios documentales como Annita: Made in Honório, que sigue a la cantante brasileña Annita y cuenta un poco de su vida privada, su carrera y sus conciertos. Se estrenará el 16 de diciembre.

Las películas navideñas que nos formaron, que estará disponible desde el 1 de diciembre, es un serie documental en la que en cada capítulo hablan de cómo se hicieron e impactaron en el público varias famosas cintas sobre esta fecha. Entre las que se mencionarán están Elf y El extraño mundo de Jack. (I)