A inicios de la pandemia, 150 artistas se unieron en petición para ayudar a los más necesitados en medio de la crisis sanitaria; entre ellos, la artista mexicana Paulina Rubio.

Con dicho video, Rubio se convirtió en el centro de los comentarios de los medios de prensa internacional ya que su aparición fue un poco extraña. La llamada Chica Dorada se trababa y equivocaba no solo con la letra de sus canciones, sino hasta con las siglas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la que llamó OMC (Organización Mundial del Comercio).

Respecto a este incidente, la cantante se dirige a sus sseguidores muy avergonzada y vulnerable explicando qué sucedió en ese entonces, y aseguró que este periodo le ha servido para trabajar en su mejor versión de sí misma.

Publicidad

"Yo soy Paulina. Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes".

A través de un video posteado en su cuenta personal de Instagram, y casi al borde del llanto, se sinceró:

"Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida", dijo.

Publicidad

Además, resaltó la importancia que tienen sus fanáticos en su vida, ya que ellos han estado presentes en su carrera desde su infancia y en otros momentos importantes de su trayectoria, como su matrimonio, divorcio y sus diferentes tropiezos.

La cantante mencionó que la pandemia le ha dado la oportunidad de valorar a su familia, a sus seres queridos, a su música y a sus seguidores, pero también le ha permitido tomarse un retiro espiritual en la búsqueda de encontrar una mejor versión de sí misma.

Publicidad

"Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva", compartió con sus seguidores la estrella de pop mexicana.(I)