La serie Cobra Kai funciona como una secuela de “Karate Kid”, esta reaviva la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). El spin off esta ambientado 34 años después de los eventos de las películas, la temporada 1 de “Cobra Kai” se enfoca en Johnny resucitando su dojo para enseñar a una nueva generación. Sin embargo, Daniel recuerda el dolor que Cobra Kai le causó cuando era adolescente.

Netflix, que cuenta con los derechos de la serie, reveló un video donde Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel LaRusso, revela algunos detalles del detrás de cámara de la serie. En este clip, él recuerda a varias personas que participaron de la producción original y ya no se encuentran con vida, como el actor que interpretó al señor Miyagi, Pat Morita.

El video revela algunas curiosidades como detalles de las grabaciones de las escenas, como golpes que sucedieron en las escenas que involucran violencia física. Además, el actor comenta sobre el excelente trabajo que realizó la producción de la serie para recrear la casa de Miyagi. "Me detuve ahí cubierto de nostalgia y emoción. Para mí, este patio era el lugar donde sucedía la magia. Lo que nos trajo hasta donde estamos ahora", reveló Macchio. (E)