La cantante colombiana Shakira trata de pasarla bien junto a su familia en tiempos de pandemia del COVID-19, y esto incluye la práctica de deportes o estudiar.

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”, indicó la colombiana en Instagram en abril.

Pero así como tiene tiempo para las letras y el arte, también se da un tiempo para situaciones físicas. Por ejemplo, en estos días subió un video a la red social para mostrar sus dotes en el skate.

Publicidad

La artista empezó a practicar este deporte hace unos meses, según lo visto en sus publicaciones. Ahora finalmente muestra los resultados de la práctica constante, y lo hizo con una llamativa falda.

Amo el skate y los atardeceres (y a Sasha le encanta esta canción)”, indicó Shakira en el video que subió a Instagram. El clip tiene de fondo el tema Un día, una colaboración musical de los artistas J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Shakira, de 43 años, está casada con el futbolista español Gerard Piqué, y es madre de Sasha y Milan. (E)