El talento e ingenio de la diseñadora Carolina Herrera llegará a la pantallas a través de Netflix, que prepara una serie biográfica sobre la vida y trayectoria de la venezolana, informó Vogue en una publicación.

Aunque aún se desconoce la fecha en la que se estrenará esta producción, se sabe que ya existe una candidata, casi confirmada, para interpretar a la exitosa empresaria. Se trata de Malillany Marín, una actriz cubana, de 39 años.

Marín nació en La Habana, pero es nacionalizada mexicana. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) y ha tenido varios trabajos tanto como modelo como actriz. Participó en producciones como la serie biográfica del cantautor mexicano José José, 'La fea más bella', 'Qué bonito amor', 'Un gancho al corazón', entre otras

Publicidad

¿Qué nos mostrará la serie biográfica de Carolina Herrera?

Esta producción será un acercamiento a una trayectoria que conocemos desde fuera, pero que ahora podremos entender mejor desde adentro. La serie nos dejará saber cómo llegó a convertirse en la dueña de su propia compañía que, desde hace algunos años, además, cosecha grandes éxitos en el rubro de la perfumería, con olores tanto para mujeres como para hombres.

Carolina Herrera es una diseñadora reconocida a nivel mundial, que logró fundar su propia casa de modas, en 1981, en Estados Unidos. Su talento logró que, al año siguiente, vistiera a la princesa Isabel de Yugoslavia, a la reina Isabel II, a Nancy Reagan y, durante doce años, a Jacqueline Kennedy Onassis. En una ocasión, también vistió a Michelle Obama y a Hillary Clinton. (E)