La producción dramática Sin Senos sí hay paraíso y El Final del paraíso los presentó ante la audiencia internacional como pareja sentimental, al interpretar a Catalina Santana y a Santiago Sanín. Luego del trabajo juntos, el actor ecuatoriano Roberto Manrique y la colombiana Carmen Villalobos han forjado una amistad que no conoce límites.

La noche del pasado viernes, se reencontraron en un live en la cuenta de Instagram del guayaquileño para anunciar a los más de 4 000 usuarios conectados en dicho enlace, que ambos serán los anfitriones de la gala de los Premios Latinoamérica Verde, prevista para el sábado 22 de agosto. Esta gala ambiental, que realizará su séptima edición de forma virtual por primera vez desde su creación en el 2013, tendrá además a otros reconocidos personajes del medio artístico para presentar y/o entregar los reconocimientos a los ganadores de las 10 categorías en competencia.

Entre los que reveló, se prevé que estén el actor peruano Christian Meier, la pareja de artistas colombianos Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca (desde Los Ángeles), el periodista y conferencista cubano Ismael Cala, la actriz venezolana María Gabriela de Faría, la actriz española Esther Acebo (La Casa de Papel), el actor y cantante venezolano Rafael de la Fuente, y a Arturo Islas Allende (actor, productor e influencer mexicano). Todos ellos, indicó, vestirán diseños que promuevan la moda sostenible.

Publicidad

“Obviamente los planes eran otros, los planes eran viajar a Ecuador, presentarlos presencialmente desde allá para este mes, pero bueno todo este tema de la pandemia nos ha cambiado los planes definitivamente a todos. La mejor parte de esto es que no se canceló el evento”, sostuvo Villalobos, quien estará conectada desde Colombia.

Manrique también compartió que el cantante Fonseca intervendrá musicalmente en la gala, con una canción especial para la premiación así como la presentación de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, dirigida por David Harutyunyan.
Los Premios Latinoamérica Verde se transmitirán por Infobae, Bioguía y las plataformas de la organización, a las 19:00 (Ecuador), 20:00 (Colombia) y 21:00 (Miami). (I)