Gwyneth Paltrow ha llevado el cuidado de su salud y de su figura a otro nivel, tanto así que creó su propia compañía llamada Goop, una "marca de estilo de vida" en la que se ofrece gran cantidad de productos que se promocionan como sanos, aunque hay quienes la acusan de vender ‘pseudociencia’ porque ninguno de ellos ha pasado por un control científico.

De igual forma, la actriz cuenta con muchísimos seguidores interesados en conocer los hábitos que le permiten conservarse como hasta el momento. Ella ha indicado que combina el ejercicio físico con una alimentación saludable.

El deporte es esencial

Ha recomendado el yoga, pero también hace otro tipo de deporte y lo practica con la famosa entrenadora Tracy Anderson, conocida por asesorar a estrellas de Hollywood y 'celebrities' como Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio o Victoria Beckham, señala una publicación del sitio web El Confidencial.

Publicidad

Tracy Anderson ofrece clases online de 50 minutos en las que se ponen en movimiento todos los músculos del cuerpo. Cuestan más de $100 mensuales y trabajan la resistencia, la fuerza y se hacen ejercicios de cardio.

Una alimentación saludable

Lo primero que hace Paltrow en la mañana es hidratarse, por lo que empieza su día con varios vasos de agua. Reconoce que luego de eso desayuna, pero en poca cantidad.

Según la actriz, al mediodía ella se alimenta con "cosas que verías en el sitio web de Goop: por ejemplo, una versión realmente limpia de una hamburguesa de pavo". Luego, como a las 3 o 4 de la tarde opta por una porción de frutos secos, asegura que es de las personas que cree que el hambre afecta su capacidad de tomar decisiones.

Publicidad

Más tarde toma una taza de té verde y su última comida del día la consume temprano, porque deja un gran espacio antes de ir a dormir para hacer una correcta digestión.

Durante reuniones familiares prepara comida asiática como pollo con verduras, pero ha confesado que la pasta y las papas fritas son su debilidad. (E)