Un fotografía ha sorprendido a muchos esta semana y es que, aunque llevan veinte años separados, Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena por el coronavirus que rige en varios países del mundo.

Esto es lo que revela una fotografía publicada en Instagram por su hija Tallulah Willis, de 26 años. En la imagen se ve a los célebres actores abrazados. Detrás de ellos se ve a su otra hija Scout, de 28, y a Dillon Buss, novio de Talluah. También es posible ver una de sus mascotas. Eso sí, todos con la misma pijama de rayas verdes y blancas.

Quien no aparece en la gráfica es su hija mayor Rumer, de 31 años, quien está pasando la cuarentena en su propio hogar.

Publicidad

Lo que muchos se preguntan es dónde están la esposa de Willis, Emma Heming, y sus hijas Mabel Ray y Evelyn Penn, de 8 y 5 años. Quizás en la misma mansión, pero en otra habitación, o en su propio domicilio.

La fotografía fue tomada en la casa de Moore en Los Ángeles y es hasta ahí a donde llegó su exesposo para sobrellevar estos días de encierro. Según U.S. Weekly, Moore y Willis ya llevan 27 días de convivencia.

Recientemente la popular actriz publicó sus memorias en el libro al que denominó Inside Out. En esta detalla la relación que tuvo con su exmarido y cómo es esta en la actualidad.

Publicidad

Moore explica que el divorcio “al principio no fue fácil", luego lograron manejar cordialmente la situación, hasta el punto de haber asistido a la ceremonia de renovación de votos matrimoniales entre Willis y su actual esposa.

"Logramos manejar nuestra relación y el corazón que creó a la familia. Formamos algo nuevo que les dio a las niñas un ambiente amoroso y de apoyo con ambos padres. Logramos sentirnos más conectados que antes del divorcio". (E)