Para sumarse al aislamiento y la campaña de #YoEntrenoEnCasa, el actor australiano Chris Hemsworth ofrece un programa de entrenamiento gratis a través de su aplicación 'Centrfit'.

Los usuarios que estén interesados podrán acceder a seis semanas sin costo de rutinas y tips para entrenar en casa, así lo anunció a través de su cuenta personal de Instagram.

"En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos", escribió en su perfil.

Publicidad

La aplicación cuenta con más de 1000 entrenamientos distintos, yoga y otras disciplinas.

Para cumplir con su promesa, Hemsworth tiene a su equipo de expertos en salud y estado físico trabajando para que su servicio sea aún más accesible para todos durante la actual crisis de salud global.

"Hay expertos en fitness, en nutrición, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños", agregó.

Los pasos para obtener el entrenamiento son:

  • 1.Ingresa a Centr.com y haz clic en 'Comience su prueba gratuita de seis semanas'
  • 2. Crea una cuenta con tus datos
  • 3.Elige tu objetivo. Esto le permitirá al algoritmo de la aplicación personalizar los entrenamientos y planes de comida idóneos para ti
  • 4. Selecciona tu suscripción. Según lo indica la aplicación, la tarjeta de crédito de los usuarios no será cargada durante las seis semanas y se puede cancelar el servicio en cualquier momento que no restrinja su acceso durante la prueba
  • 5. El último paso es entrenar sin excusas.(I)