Variety, el medio especializado en entretenimiento afirmó que el director ejecutivo (CEO) de Universal Music, Lucian Grainge, está infectado con el coronavirus o COVID-19. El CEO fue hospitalizado después de dar positivo a la prueba y se encuentra recibiendo tratamiento en el Centro Médico UCLA de la ciudad de Los Ángeles.
Universal Music Chief Lucian Grainge Hospitalized With Coronavirus https://t.co/mTnlM1NTli
El 29 de febrero, Grainge había celebrado su cumpleaños 60 en el Club Madison en el estado de California al que asistieron varias personas del mundo del entretenimiento empresarial como el director ejecutivo de Apple, Tim Cook; Irving Azoff, presidente de Full Stop Management; Eddy Cue, vicepresidente de Apple; la estrella de televisión Kris Jenner, entre otros. Aún no se conoce el estado de los asistentes.
Publicidad
Artistas se han solidarizado con el empresario, entre ellos los cantantes Alejandro Sanz y Juanes, ellos le mandaron un mensaje de apoyo mientras realizaban un pequeño concierto acústico online para las personas que se encontraban en cuarentena.
"Le mandamos un abrazo enorme, que se recupere pronto. Hay mucha gente que tiene el virus, realmente lo único que podemos hacer es seguir las indicaciones que nos dan desde los gobiernos y desde la gente que sabe realmente lo que está ocurriendo y estar unidos en esto", dijo Sanz.
Publicidad
Además se conoce que las oficinas de Universal Music cerraron por la sospecha luego de que uno de los empleados de la empresa dio positivo para el virus. Según la página web Worldometer hasta el momento existe mas de 194 mil personas con COVID-19. Entre los infectados se encuentran varios actores, políticos, deportistas entre otras personalidades mundiales. (E)