Ser financieramente independientes es una de las metas que el príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, se propusieron tras su retiro oficial de la realeza británica. Han pasado 5 días desde su anuncio y muchas personas ya han empezado a cuestionar la fuente de ingresos para la pareja de ahora en adelante.

No tomó mucho tiempo para que Markle lo haya dejado en claro, la duquesa trabajará. Disney es el nuevo fichaje de la estadounidense que vuelve a sus raíces de actuación para progresar en esta nueva etapa.

Aunque aún no está claro el papel para el que fichó, el diario inglés The Times asegura que se desempeñará en este proyecto como voz en off para algún tipo de personaje.

Publicidad

El diario también confirma que la colaboración de la exactriz de Suits con la gran compañía de entretenimiento será un donativo para Elephants Without Borders (Elefantes sin Fronteras), una organización dedicada a rastrear y proteger a las especies de la caza furtiva.

La pareja ya ha colaborado con varias causas relacionadas con la conservación de la vida silvestre y marina.

Por un lado, el hijo menor del príncipe Carlos visitó Malaui el pasado septiembre para demostrar su apoyo hacia la preservación del medioambiente durante un simulacro de una operación contra la caza furtiva de elefantes, rinocerontes y otras especies, llevado a cabo en el Parque Nacional de Liwonde, situado en el país Africano.

Publicidad

Por otro lado, Markle no solo ha expresado su estrecha relación con fundaciones, sino que también luce joyas de oro de la marca Vargas Goteo, contribuyendo así económicamente a campañas a favor de tiburones, mantarrayas y arrecifes. (E)