Quizás muchas candidatas al Miss Universo ven a este certamen como la oportunidad de sus vida para lograr la fama y el éxito. Puede que sea así, pero lamentablemente, solo una se lleva la corona cada año y las demás se quedan con el consuelo de haber vivido una gran experiencia.

Sin embargo, tres reinas de belleza no necesitaron ganar este ni ningún otro certamen para lograr reconocimiento y notoriedad. Su capacidad y talento las ha llevado muy lejos.

Gal Gadot

Fue Miss Israel en el 2004 y participó en el evento de Miss Universo de ese año, evento que se realizó en Ecuador. Quien se llevó la corona en esa ocasión fue Jennifer Hawkins.

Publicidad

La desilusión que quizás se llevó Gal Gadot esa noche de seguro se quedó por completo en el olvido luego de ingresar a Hollywood y obtener roles de gran importancia, entre ellos el de ‘Wonder Woman.’

Halle Berry

Fue primera finalista en el Miss USA de 1986, lo que le dio la posibilidad de participar en Miss Mundo de ese año. En ese certamen tampoco ganó y se ubicó en el sexto lugar.

Y aunque no alcanzó la corona como la más bella del mundo, si se llevó el máximo galardón en la actuación, un Oscar, como mejor actriz por la película 'Monster's Ball', en el 2001.

Publicidad

La estadounidense cuenta con una larga lista de producciones, la mayoría de ellas muy destacadas en el cine y televisión.

Jaqueline Bracamontes

Actualmente es una exitosa y reconocida actriz y presentadora de televisión, pero en 2001 no logró llevarse la corona de Miss Universo.

Publicidad

Su talento en la actuación la ha llevado lejos y la ha hecho acreedora de un sinnúmero de roles para distintas producciones. (E)