Publicidad

Daddy Yankee se sorprende y felicita a niños africanos por bailar su tema ‘Que tire pa´lante’

Los niños pertenecen a la fundación Masaka Kids Africana que se dedica al cuidado de niños huérfanos en Uganda para desarrollar sus talentos.

Cinco niños africanos fueron la sensación en Instagram al bailar el éxito musical ‘Que tire pa´lante’, de Daddy Yankee. El mismo cantante quedó impresionado con la forma de bailar de los chicos y los fans pedían que formaran parte de algún video con el artista. Foto: redaccion

"Te amo África, la música es un lenguaje universal". Con esta frase, el ídolo del reggaetón y el género urbano, Daddy Yankee, posteó, muy orgulloso, en su cuenta de Instagram un video en el que aparece un grupo de niños africanos bailando su nuevo éxito ‘Que tire pa´lante’, el cual lanzó en la gala de los ‘Latin American Music Awards’, el pasado 11 de octubre. 

Estos niños, quienes pertenecen a la fundación Masaka Kids Africana, cuya misión es brindale condiciones de vida adecuadas a niños huérfanos en Uganda, aparecen bailando en lo que parece ser el patio de una casa, en medio de gallinas y de tierra.

Al igual que él, sus seguidores quedaron impactados por los profesionales movimientos de los africanos y aprovecharon para solicitarle al artista que los hiciera parte de sus videos en donde pudieran hacer una coreografía para él.

“Deberías de llevar estos chicos a un show tuyo, sería la sensación”, “Que lindos ojalá no quedaran sólo en una publicación de Instagram, sino que tuvieran la oportunidad de estar en uno de tus videos, esos niños viven condiciones muy difíciles y aun así muestran alegría con tu música”, “¿sabes que sería una bomba? estos niños bailando en un video tuyo, en un concierto o en uno de tus súper videos”, comentaron sus fans.

Publicidad

Pero todo indica que estos niños y jóvenes no son ningunos improvisados a la hora  de bailar, en su cuenta de Instagram @masakakidsafricana  se puede observar todo el talento que poseen al danzar  y tocar instrumentos musicales, propios de su continente. 

 

En otro video publicado hace cuatro días, esta agrupación de niños y jóvenes de Uganda le agradeció al cantante por haberlos  reposteado en su cuenta: "Gracias por compartir nuestras vibraciones, tu amor significa mucho para nosotros", decía la publicación. En esta ocasión los chicos volvieron a bailar el tema musical, pero incluyeron a un nuevo integrante, uno más pequeño en edad, pero muy grande en talento. (E)

 

 

 

 

 

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Nueve caballos corren por la victoria en el clásico en honor a la Policía Nacional

En la especial de potros la tordilla Giulia es la opcionada en 1.100 metros. Tendrá a nueve rivales, de los cuales Mano a Mano y Bravucón son los que destacan.

Publicidad