La duquesa de Sussex se prepara para vivir una nueva celebración más familiar. Se prevé que Meghan realice  su segundo baby shower en Londres, solo un mes después de la celebración que sus amigas organizaron en el Upper East Side, en Nueva York.

A diferencia de aquella ocasión, en la que principalmente asistieron las íntimas amigas de Meghan, esta será mucho más familiar, incluso participará el futuro papá, el príncipe Enrique, detalla la Revista Hola.

Además de Enrique, también asistiría Doria Ragland, la madre de Meghan, quien no estuvo en la celebración de Nueva York. Otros nombres que suenan como asistentes a la reunión son los de Amal Clooney o Priyanka Chopra, a pesar de que últimamente el supuesto distanciamiento de la protagonista de 'Quantico' y Meghan ha sido noticia.

Publicidad

El lugar en el que se celebrará la bienvenida del bebé real podría ser el Soho House de Reino, ya que Meghan es gran amiga del director, Markus Anderson. Si finalmente no se celebrase en este local ubicado en Dean Street, otra opción sería en su casa  en Nottingham Cottage.

Este evento representa un gesto más de la independencia de la duquesa de Sussex, que sabe que el baby shower no está especialmente bien vista por Buckingham, donde la consideran una costumbre innecesaria en miembros de la familia real, que tienen todo lo que necesitan y no precisan de regalos para completar la canastilla del futuro bebé, apunta la revista Vanity. (E)